Página Principal

Abogados de Defensa Penal en San Antonio ▪ Abogado en Texas de Delitos por Manejar Bajo la Influencia de Alcohol o Drogas (DWI/DUI)

La Oficina Legal de Anthony B. Cantrell (Página en inglés) desde que abrió sus puertas en 1989 se ha concentrado exclusivamente en la defensa de derecho penal (Página en inglés). El abogado Anthony Cantrell (Página en inglés)está certificado por la Asociación de abogados en Especializaciones Legales de Texas (Página en inglés)en Derecho Penal (Página en inglés). Estamos localizados en el centro de San Antonio y nos especializamos en proveer defensa vigorosa y hábil a personas que son acusadas de delitos federales, estatales o municipales a través de las comunidades de Texas.

"Creo intensamente en la protección de los derechos constitucionales y en la necesidad de proveer una fuerte defensa a todos los acusados. El fundamento de la libertad Americana es el buscar justicia para todas las personas acusadas de algún delito y que proveamos a todas y cada una de las personas con una defensa vigorosa y que protejamos sus derechos bajo nuestra Constitución. Si estos derechos son negados aun a los peores criminales, la libertad de cada uno de nosotros está amenazada." Anthony Cantrell

Le invitamos a que visite nuestras páginas en el centro de información de nuestra página de Internet. Si ha sido acusado por un delito, lo primero que debe hacer es el escoger al abogado correcto en defensa criminal de Texas - es una decisión muy importante. Contacte (Página en inglés) inmediatamente la oficina legal de defensa criminal de Anthony B. Cantrell en Texas.

Representación por Delitos Penales:

Para más información especifica acerca de nuestra defensa por delitos, por favor visite estas páginas de información en nuestra página de Internet:

Por favor lea nuestra Página de Éxitos Recientes (Página en inglés)para información sobre nuestros casos de defensa penal y veredictos.

Contacte (Página en inglés) a los abogados de defensa penal en Texas de la oficina legal de Anthony B. Cantrell hoy, para discutir sus acusaciones penales.


La información disponible en esta página de Internet no es asesoría legal y no está publicada con la intención de que sea un consejo legal. Usted debería consultar a un abogado para obtener una consulta individual acerca de su situación.

Copyright @2008 Law Ofices of Anthony B. Cantrell.. Todos los derechos reservados. Se pueden reproducir los materiales disponibles en esta página de Internetpara uso propio y/o para distribución no-comercial. Todas las copias hechas de la página tienen que incluir ésta declaración de derechos de reproducción.

Don't wait, call 866-604-7814 or email us now.